Esta historia trata de una muchacha, a quien le es asignado un paciente muy importante, que forma parte de una pieza del rompecabezas más importante que salvara nuestras vidas en el día del juicio final.
El paciente Michael Gabriel hijo del reconocido científico Julius, quien en compañía de dos compañeros logro revelar un misterio que los mayas habían estado ocultando durante varios siglos que desencadenaba, una tragedia terrible para los mortales.
La psicoterapeuta Dominique, era la nueva interna encargada del paciente Michael.
Su paciente tenia un historial bastante interesante, pero la razón por laque estaba atrapado en el hospital psiquiátrico era porque hacia 11 años había golpeado y casi matado a un político muy importante, llamado Pierre Borgia, quien lo había sentenciado a pasar toda su vida en ese hospital hasta que Michael muriera.
A pesar de todo Michael tenia pistas muy importantes, que podrían salvarnos.
Cuando Dominique comienza a conocer a Michael, comienza a darse cuenta de que Michael no estaba loco como todos suponían creer. Porque cuando le empezó a decir a Dominique sus teorías sobre el fin de la tierra, Dominique pensaba que solo eran fantasías por haber estado en confinamiento solitario durante 11 años.
Un día Michael le pidió de favor que leyera el diario de su padre, allí encontraría todas las pruebas que necesitaba para que Dominique le pudiera creer.
Unas semanas después de haber leído unas cuantas páginas del diario de su padre, comenzó a interesarse por lo que le decía.
Y se dio cuenta de que decía la verdad.
21 de dic. 2012.
Michael logro salir del manicomio, y se caso con Dominique.
Pero al llegar el día toda la familia de Dominique murió, millones de personas comenzaron a caerse muertas, como si algo se los comiera por dentro, antes de que Dominique pudiera escapar murió.
Y solo quedo Michael.