miércoles, 21 de enero de 2009

CoMo sUbIr aUdIo aL BlOg


1.-Después de terminar el archivo convertirlo a WAV.
2.-Importar el WAV A FLSH
3.-Abrir biblioteca (CNTRL- L)
4.-De la librería jalar el archivo al área de trabajo.
5.-Agregar los fotogramas necesarios para que se produsca todo el archivo(F5)
6.-Clic en el archivo/ EXPORTAR PELÍCULA en el cuadro de opciones.
FORMATO--AVI
TAMAÑO--50x36
COLOR--16 BITS
SONIDO---16 BITS 44KHZ
COMPRESIÓN--OK
"ACEPTAR"
7.-Abrir blog y cerrar entrada nueva.
8.-Clic en el botón de subir video.
9.-Seleccionar archivo y clic en subir.
10.-Esperar a que se suba.

CoMo sUbIr aUdIo aL BlOg

lunes, 19 de enero de 2009

Efectos de audio basico

Nivel de audio_ Puedes controlar el nivel de volumen (aumentar o disminuir)del archivo original.

Mute_Es la eliminacion de cualquier sonido del segmento seleccionado.

Fade out_ Desvanecimiento del audio de 100 a 0.

Fade in_ Desvanecimiento del audio de 0 a 100.

Repeticion_ Toma lo seleccionado y lo repite la veces que se le configuire.

martes, 13 de enero de 2009

Foprmatos de audio.

MP3: Es un formato de audio digital comprimido con pérdidadesarrollado por el Moving Picture Experts Group (MPEG) para formar parte de la versión 1 (y posteriormente ampliado en la versión 2) del formato de vídeo MPEG.

WAB: es un formato de audio digital normalmente sin compresión de datos desarrollado y propiedad de Microsoft y de IBM que se utiliza para almacenar sonidos en el PC, admite archivos mono y estéreo a diversas resoluciones y velocidades de muestreo, su extensión es .wav.

WMA: (Windows Media Audio) es un formato de compresión de audio con pérdida, aunque recientemente se ha desarrollado de compresión sin pérdida, es propiedad de Microsoft.

AAC: (Advanced Audio Coding) es un formato de audio digital comprimido con pérdida, con este proceso se eliminan algunos de los datos de audio para poder obtener el mayor grado de compresión posible, aunque se produce un archivo de salida que suena lo más parecido posible al original.

lunes, 12 de enero de 2009

PROPIEDADES DE AUDIO NECESARIAS PARA GRABACIONES


EJECUTAR: SNDVOL32











































Pasos para realizar grabación de voz mediante micrófono
1_Conectar micrófono en la entrada rosa de la pc
2_SNDVOL32
3_Propiedades
4_Clic en Grabación
5_Poner paloma en Micrófono
6_Aceptar
7_Verificar que la entrada de micrófono no tiene "Silencio"
SALIDAS DE AUDIO EN LA PC
>SALIDA ESTEREO ( VERDE PASTEL)











Opsiones de sonido:
Sonido estereo:












Sonido mono:_








LOOPS
DEFINICIÓN:

El término loop es un anglicismo que en música electrónica consiste en uno o varios samples sincronizados que ocupan generalmente uno o varios compases musicales exactos y son grabados o reproducidos enlazados en secuencia una vez tras otra dando sensación de continuidad.
http://www.freeloops.com/
http://free-loops.com/

FORMATOS COMUNES
>WAV
>MP3
>AAA
>WMA
BARRAS DE HERRAMIENTAS EN AUDACITY
Audacity es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonidos.
http://audacity.sourceforge.net/


Barras de Herramientas en Audicity
Audacity es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonidos.
http://audacity.sourceforge.net/Descargalo de AQUÍ


















miércoles, 17 de diciembre de 2008

Prosedimientos Finales

>Ensallo de intervalos:
Los intervalos de tiempo entre diapositiva y diapositiva que son necesarios cuando no se dispone de alguien que auxilie a la hora de la presentacion.

MENU PRESENTACION/esnsayo de intervalos

>GUARDAR COMO PRESENTACION EMPAQUETADA.
Es deseable que cuando se crea una presentacion para distribuirla se mantenga intacto el contenido de la presentacion por eso debemos guardar el archivo de power p. en formato. Pps.
Que es un formato en el cual no puede ser editado.

>APLICACION DE TRANSICIONES.
Para la aplicacuon de transiciones abriremios el panel de tareas y buscamos transiciones de diapositiva.

>INSERCION DE UN SONIDO A LO LARGO DE LA PRESENTACUION.
1:_CLIC MENU INSERTAR/ PELICULAS Y SONIDO/SONIDO DE ARCHIVO...
2:_SELECCIONAR ARCHIVO DE AUDIO (WAV,MP3,AAAMID)
3:_pANEL DE TAREAS/PERZONALIZAE ANIMACION/DOBLE CLIC SOBRE EL NOMBRE DEL ARCHIVO
4:_CONDFIGURAR LO SIGUIENETE EN EL CUADRO
INICIAR REPRODUCCION
>Desde el principio
DETENER REPRODUCCION:
DESPUES DE (X) DIAPOSITIVA .
5:-liSToO=)

lunes, 15 de diciembre de 2008