jueves, 29 de mayo de 2008
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA.
combinacion de correspondencia.
La combinacion de correspondencia se define como:
La creación automatizada de múltiples cartas, sobres, o etquetas en bas al contenido de una base
de datos (archivo de exel) con el fin de ahorrar tiempo y traba.
Pasos para la combinacion se correspondencia sobres.
1) Ceación de una base de datos en exel
2) Abrir el asistente de configuración.
3) seleccionar ETIQUETAS en el asistente que aparece a la derecha.
Y SIGUIENTE.
4) Seleccionamos "cambiar el diseño del documento" y seleccionamos el modelo de etiqueta y seleccionar ETIQUETAS: avery estandar EE UU
No de producto:5897 y siguiente.
5) En este paso debemos seleccionar "utilizar una lista exigente" en el archivo de exel.
6) En este paso debemos seleccionar "hoja 1$" que es donde se encuentra la informacion de los nombres direccion y colonia.
7) Siguiente aquí es donde vamos a determinar que campos de nuestra base de datos se agregaran en las etiquetas y en que orden.
8) Damos clic en: "Actualizar todas las etiquetas"
9) Finalmente podemos tener una vista previa del documento
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